Collares para perros con GPS

Collares para perros con GPS

¿Quieres llevar a tu perro de excursión contigo sin correa? ¿O tienes un perro Houdini en tu casa? Los collares para perros con GPS (dispositivo de rastreo con Sistema de Posicionamiento Global), puede ser justo lo que necesitas. Estas herramientas te permiten realizar un seguimiento de la ubicación de tu perro y saber hacia dónde se dirige a través de un microchip GPS ubicado en un dispositivo en su collar.

Beneficios de los collares para perros con GPS


La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales descubrió en un estudio de 2012 que el 14% de los perros perdidos nunca se encuentran. La mejor manera de localizar a un perro perdido es rastrear su vecindario y asegurarse de que tenga una etiqueta de identificación precisa en su collar.

Por otro lado, imagina si pudieras saber el instante en que tu perro vaga y rastrea a dónde se dirige. La tranquilidad vale la pena. Además, si sacas a tu perro de paseo sin correa, es gratis explorar lejos de ti sin que tengas que preocuparte por dónde está.

Microchip GPS vs. Microchip estándar: ¿Cuál es la diferencia?


Cuando escuchas la palabra microchip asociada con las mascotas, normalmente piensas en microchips incrustados subcutáneamente. Pero hay algunas diferencias significativas entre un microchip interno y un microchip GPS para perros y cómo le permiten hacer un seguimiento de su perro.

Microchip GPS:

Un chip GPS para perros es externo, generalmente usado en el collar de su perro. El chip GPS envía una señal continua al sistema satelital global, que le permite ver la ubicación exacta de su perro en tiempo real. Algunos rastreadores de mascotas por GPS también pueden incluir alertas de mensajes e información sobre los niveles de actividad y la salud de su perro.

Microchip estándar:

Un microchip estándar para perros se implanta debajo de la piel de su perro y contiene información como la identificación del chip, la raza, los detalles del propietario y más. No puede rastrear el paradero de su perro en un momento dado con un microchip estándar. Solo es útil si alguien encuentra a su perro y lo lleva a un refugio o veterinario que tiene un escáner particular para leer el chip.

Compra collares con GPS en Amazon:


ESPAÑA >>

MÉXICO >>

Pedigree Cachorro

Como muchas otras marcas, Pedigree divide sus alimentos por edad: adultos, cachorros y adultos mayores; y por el tamaño del perro (pequeño, mediano, grande). En este caso analizamos Pedigree Cachorro.

La marca Pedigree incluye alimentos secos y enlatados, así como golosinas y bocadillos. También produce alimentos destinados al cuidado oral, la salud de la cadera y las articulaciones, el control del peso y otros problemas de salud de lo perros.

En el mercado, Pedigree es una marca antigua y establecida que se vende en las tiendas de alimentos. Se puede encontrar en casi cualquier lugar donde se vendan alimentos para mascotas.

Pedigree Cachorro

Ingredientes de Pedigree Cachorro:

Maíz entero molido, harina de subproductos de aves, arroz de cerveza, harina de gluten de maíz (fuente de luteína), grasa animal, trigo entero molido, sabor natural, levadura seca , sal, aceite vegetal, aceite de pescado (fuente de dha) conservado con tocoferoles mixtos), cloruro de potasio, fosfato monocalcio, taurina , carbonato de calcio, vitaminas, minerales (zinc) sulfato, proteinato de zinc, sulfato de cobre, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, yoduro de potasio), cloruro de colina, extracto de caléndula.

Existe cierta confusión entre los dueños de mascotas sobre la levadura de cerveza seca, probablemente porque la gente la confunde con la levadura común, las infecciones por levadura, etc. La levadura de cerveza seca es un subproducto de la industria cervecera, pero eso no significa que sea mala. Está hecha de un hongo unicelular, llamado Saccharomyces cerevisiae. Es una fuente muy rica de vitaminas B y aporta minerales y aminoácidos. Se sabe que soporta un abrigo sano normal. A menudo lo encontrarás agregado a los suplementos de abrigo. No tiene nada que ver con las infecciones por levaduras que tu perro pueda tener o levadura utilizada para hornear pan. La levadura de cerveza seca es un suplemento dietético o un aditivo para la alimentación de perros con buenos beneficios nutricionales.

Pedigree Cachorro también contiene aceite de pescado (fuente de DHA, conservado con tocoferoles mezclados). El aceite de pescado se considera bueno para los perros debido a sus ácidos grasos omega-3 que ayudan a la piel, el pelaje, el corazón y otros órganos. El DHA es uno de los ácidos grasos omega-3: el ácido docosahexaenoico. Puedes ver por qué la gente usa abreviaturas. El aceite de pescado también se conserva con tocoferoles mixtos, que es una forma de vitamina E, un conservante natural, por lo que es un buen ingrediente que se puede ver en un alimento.

Pedigree Cachorro tiene algunos otros buenos puntos que deben mencionarse, como la proporción correcta de calcio y fósforo para los cachorros en crecimiento y el buen nivel de proteínas.

Compra Pedigree Cachorro en Amazon:


ESPAÑA >>

  • Collares para perros con GPS

    Por en 22/02/2019 - 0 Comentarios

    ¿Quieres llevar a tu perro de excursión contigo sin correa? ¿O tienes un perro Houdini en tu casa? Los collares para perros con GPS (dispositivo de rastreo con Sistema de Posicionamiento Global), puede ser justo lo que necesitas. Estas herramientas te permiten realizar un seguimiento de la ubicación de tu perro y saber hacia dónde […]

  • Pedigree Cachorro

    Por en 08/02/2019 - 0 Comentarios

    Como muchas otras marcas, Pedigree divide sus alimentos por edad: adultos, cachorros y adultos mayores; y por el tamaño del perro (pequeño, mediano, grande). En este caso analizamos Pedigree Cachorro. La marca Pedigree incluye alimentos secos y enlatados, así como golosinas y bocadillos. También produce alimentos destinados al cuidado oral, la salud de la cadera […]