Collares para perros con GPS

Collares para perros con GPS

¿Quieres llevar a tu perro de excursión contigo sin correa? ¿O tienes un perro Houdini en tu casa? Los collares para perros con GPS (dispositivo de rastreo con Sistema de Posicionamiento Global), puede ser justo lo que necesitas. Estas herramientas te permiten realizar un seguimiento de la ubicación de tu perro y saber hacia dónde se dirige a través de un microchip GPS ubicado en un dispositivo en su collar.

Beneficios de los collares para perros con GPS


La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales descubrió en un estudio de 2012 que el 14% de los perros perdidos nunca se encuentran. La mejor manera de localizar a un perro perdido es rastrear su vecindario y asegurarse de que tenga una etiqueta de identificación precisa en su collar.

Por otro lado, imagina si pudieras saber el instante en que tu perro vaga y rastrea a dónde se dirige. La tranquilidad vale la pena. Además, si sacas a tu perro de paseo sin correa, es gratis explorar lejos de ti sin que tengas que preocuparte por dónde está.

Microchip GPS vs. Microchip estándar: ¿Cuál es la diferencia?


Cuando escuchas la palabra microchip asociada con las mascotas, normalmente piensas en microchips incrustados subcutáneamente. Pero hay algunas diferencias significativas entre un microchip interno y un microchip GPS para perros y cómo le permiten hacer un seguimiento de su perro.

Microchip GPS:

Un chip GPS para perros es externo, generalmente usado en el collar de su perro. El chip GPS envía una señal continua al sistema satelital global, que le permite ver la ubicación exacta de su perro en tiempo real. Algunos rastreadores de mascotas por GPS también pueden incluir alertas de mensajes e información sobre los niveles de actividad y la salud de su perro.

Microchip estándar:

Un microchip estándar para perros se implanta debajo de la piel de su perro y contiene información como la identificación del chip, la raza, los detalles del propietario y más. No puede rastrear el paradero de su perro en un momento dado con un microchip estándar. Solo es útil si alguien encuentra a su perro y lo lleva a un refugio o veterinario que tiene un escáner particular para leer el chip.

Compra collares con GPS en Amazon:


ESPAÑA >>

MÉXICO >>

Pedigree Cachorro >>

  

Deja un comentario

  • Veterinaria

    Por en 05/07/2019 - 0 Comentarios

    Te explicamos qué es una veterinaria. Una veterinaria es un centro de salud animal, dirigida por un veterinario o especialistas veterinarios que han completado una capacitación adicional en un área específica de la medicina veterinaria y han aprobado un examen que evalúa sus conocimientos y habilidades en esa área de especialidad. Actualmente, hay 22 organizaciones […]

  • Clasificados de animales

    Por en 05/07/2019 - 0 Comentarios

    Descubre el mejor sitio web Nº1 de clasificados de animales y mascotas, criadores de animales, refugios de animales, alimentos, veterinarias y todo lo relacionado con la crianza y el cuidado de nuestros animales. Si eres un amante de los animales o dueño de un negocio, debes considerar tener un espacio para mostrar tus servicios, actividades […]