ALIMENTOS PARA PERROS

Alimentos Para Perros

Datos del Anuncio:

  • Teléfono: 0810-220-2345 / WhatsApp: +54-911-6702-6320
  • Estado/Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina

Descripción:

En Puppis tenemos una amplia variedad de alimentos para perros, además de golosinas. Como entendemos el importante papel que juega la comida en la salud de tu compañero peludo, contamos con las mejores opciones del mercado: Pro Plan, VitalCan, Eukanuba, Royal Canin, Old Prince, Sieger, Excellent, Infinity, entre otros.

Incluso contamos con comida con ingredientes específicos para perros con alergias, sensibilidades, o dietas específicas.

La croqueta seca se conserva por más tiempo en el plato de tu mascota; es útil para los dientes ya que ayuda a eliminar la placa y el sarro. Por otro lado, contamos con alimentos liofilizados de suma importancia para perros con estómagos sensibles o con alergias a ciertos componentes.

Ya sea que se trate de una croqueta seca o de un alimento mojado sin granos, en Puppis, podés encontrar las mejores marcas para complacer el paladary las necesidades nutricionales de tu perro.

También podrás encontrar la mejor comida seca: alimentos para perros de larga vida útil, a diferencia del alimentos húmedo que requiere refrigeración. Además, está disponible en un amplia variedad de texturas, sabores y tamaños de croquetas, brindándote la posibilidad de probar el que más se adapta a las necesidades de tu perro.

Puppis es la primera y única cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más!

Podés visitar cualquiera de nuestras 16 sucursales, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, o navegar por nuestro sitio, donde encontrarás el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

Alimentos Para Perros

Listing ID: 2235c5b0432f1803

  

Report problem

Processing your request, Please wait....