CRIADERO DE PERROS

Criadero de Perros
Criadero de PerrosCriadero de PerrosCriadero de PerrosCriadero de Perros

Datos del Anuncio:

  • Teléfono: 619689219 - 955730962
  • Dirección: Crt. del Palmitero – Finca La Cirujana de Villacoral 41320
  • Localidad: Cantillana
  • Estado/Provincia: Sevilla
  • País: España

Descripción:

Criadero Cantillana que acumula más de 20 años de experiencia como criadero de perros. Estamos especializados en toys y miniatura (Yorkshire Terrier, Bichón Maltés, Pomerania y Chihuahua). Contamos con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones dedicados a la cría de las distintas razas, así como un equipo de profesionales dedicado a garantizar los mejores cuidados y una atención permanente a todos nuestros cachorros. Nuestro criadero está ubicado en la localidad de Cantillana (Sevilla – España).

En Criadero Cantillana disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios.

En nuestro criadero disponemos de más de 2.500 metros cuadrados de superficie dedicados a la cría de las distintas razas. Nuestro equipo de técnicos cualificados lleva a cabo las labores de cuidados necesarios para que en todo momento se encuentren atendidos.

Somos propietarios del afijo Cantibrera, nº 8490. Entregamos los cachorros con dos meses de edad y con sus correspondientes desparasitaciones y vacunas, pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria. Disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad: todos los perros de los que disponemos están sujetos a rigurosos controles sanitarios y hacen de nuestro criadero un lugar de confianza y profesionalidad perfecto para adquirir su nueva mascota.

Cononoce todas nuestras razas de perros toy y miniatura. Todos cuentan con pedigree de las mejores líneas y un estado de salud inmejorable.

Todos nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. El cachorro te lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188.

No dude en visitarnos o contactar con nosotros si desea más información acerca de nuestras instalaciones o nuestras camadas de cachorros.

Todos nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Entregaremos tu cachorro con un mínimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Listing ID: 7735c588891163ce

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces patrocinados